servicios de mantenimiento

Somos conscientes de la gran variedad de necesidades de servicios de mantenimiento que existen tanto en viviendas, sectores empresariales, industriales, comerciales, organismos públicos, etc.

Instalaciones Eléctricas: Disponemos de dos divisiones para ofrecer el mejor y más adecuado servicio a cada unos de nuestros clientes. Por ello ponemos a su disposición el Servicio de Instalaciones Eléctricas y el Servicio Energético

Reparación de Electromésticos: Nuestros técnicos están altamente capacitados para reparar cualquier equipo electrodoméstico. . Nuestro trabajo de reparación y mantenimiento de electrodomésticos lo hacemos con la más alta calidad, honestidad, eficiencia y trabajo esmerado, en el cuidado de sus aparatos.

TV: Nos dedicamos a la reparación de todo tipo de televisores: Plasmas, TV de Tubo, Pantallas LCD, TV LED, etc. Especialistas en todas las marcas del mercado: Sony, Hitachi, Panasonic, Philips, Philco, Samsung, LG, Sanyo, JVC, etc...

Instalación y Reparación de Aires Acondiconados: Realizamos la instalación de cualquier aparato de aire acondicionado, así como servicios de reparación y mantenimiento relacionados, solucionamos cualquier problema gracias a nuestros técnicos oficiales, disponemos de técnicos para garantizar la correcta instalación o reparación de cualquier aire acondicionado.

Alarmas: La instalación de un sistema de vigilancia con alarmas muchas veces requiere de una estrategia especial para optimizar recursos, tiempo de instalación y un funcionamiento adecuado. Nuestro personal le indicará, luego de evaluar el inmueble, que tipos de equipos tiene como opción, de la misma manera que le mostrará diferentes opciones con diversos presupuestos.

Fumigaciones: Nuestro servicio de control de plagas estan garantizados. Tenemos técnicas y productos muy efectivos para la eliminación y auyentamiento de ratas, cucacarachas, alacranes, palomas, murciélagos y sus respectivos nidos, en edificaciones que causan problemas al humano.

Reparación de Bombas: Instalación, reparación y servicio de manera preventiva y correctiva a bombas de agua, hidroneumaticos y presurizadores.

Plomería: Brindamos soluciones inteligentes a cada uno de los inconvenientes que se te puedan presentar en cualquier momento en tu casa negocio y oficina.

Gasista Matriculados: El Servicio Mantenimiento Gas te permite disfrutar de una instalación más segura y eficiente, pudiendo ahorrar en el consumo de tu instalación. Además, tendrás la tranquilidad de estar atendido por los mejores profesionales.

 

Solicite hoy mismo su presupuesto de servicios de mantenimiento sin compromiso.